Décima Reflexión: La Dignidad De Dios

Porque Dios Es Digno?
La dignidad tiene que ver con la virtud, la moral, la integridad y el honor.

Se dice que Dios es digno porque él es el único que merece recibir nuestra adoración, a él es a quien nosotros debemos entregarle nuestra vida, y agradecerle todos los días por la vida que nos dá y por nuestra familia que es lo más importante en nuestra vida. 

A Dios es a quién debes obedecer, Dios es tu padre, el que desde antes de que nacieras, ya tenía un plan de vida preparado para ti, él te Ama porque eres parte de él, eres su hijo(a) y por lo tanto un padre ama a su hijo y Dios te ama demasiado.

Oye cuándo vayas a hacer algo incorrecto, piensa en tu padre celestial que es el Dios que todo lo puede, piensa en tu padre PODEROSO, el Dios de los ejércitos.


Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas. 
Apocalipsis 4:11 

Hoy yo te invito a que todos los días antes de acostarte y a lo más te levante, le des gracias a Dios porque éstas vivo, y por todo lo que tienes.

Lo que quiero que tengas en cuenta es que tu vida te la debes entregar a Dios porque la vida no es tuya, nuestra vida es prestada por él, Y que jamás se te olvide que Dios es el único digno de merecer la gloria y la honra.

Sigue las huellas de Jesús porque él te ama... Vamos que esperas, dale gracias!












Comentarios

Entradas más populares de este blog

Séptima Reflexión: No temas

Octava Reflexión: El valor del amor